¡Buenos días, amigos! En primer lugar, espero que hayáis disfrutado de este fin de semana primaveral, al menos en Madrid.

Y, en segundo lugar, el título del post de hoy es ¡Quiero oíros! porque en esta entrada no vamos hablar ni del outfit, ni de las tendencias, ni de las nuevas colecciones, eso ya lo podéis ver en las fotos y en las etiquetas.

Hoy lo que quiero deciros es que la semana pasada me informaron de los datos y estadísticas del blog y del número de visitas que tiene y, la verdad, me quedé de piedra. Simplemente abrumada por la cantidad de visitantes que tiene al día, no solo de España, sino de otros muchos países, como India, Rusia, Alemania, Italia, etc.

Jamás pensé que esta aventura pudiera llegar a ser tan grande y, sobre todo y más importante, que pudiera llegar a tanta gente de distintas nacionalidades.

Y, bueno, lo único que quiero es daros las gracias de corazón a todos los que pasáis por aquí a diario y navegáis por el blog, a todos  esos fieles seguidores que no faltáis a la cita con INF. Vosotros sois los únicos que hacéis posible que esto siga vivo durante ya casi cuatro años.

Os confieso que muchas veces he pensado en abandonar, en tirar la toalla porque os aseguro que el trabajo de mantener un blog actualizado es muy duro y se necesita mucha constancia y disciplina  (aunque de esto voy sobrada)pero siempre llegaba algún comentario o el feedback que mantengo en Instagram y me hacía continuar. Porque si hay algo que mantiene aún este blog es el empeño y el entusiasmo del mismo día que publiqué la primera entrada, el 28 de octubre de 2015.

Desde aquí, doy las gracias a todos esos amigos y amigas que me animaron a empezar y a todos los que apostaron por mí desde el principio, sois parte del éxito de INF.

Y, para terminar, os hago una propuesta: ¡Comentad! porque toda información es poca para mejorar, para acertar con vuestras dudas o con lo que os gustaría ver.

Ya sabéis que soy asesora de imagen, así que aquí estoy para resolver vuestras preguntas, aquí o en mi estudio.

Y con este homenaje a todos vosotros, me despido por hoy hasta el miércoles. Un beso enorme y feliz semana, mi gente

OUTFIT: Total look Zara new collection, hat Blanco, scarf Mango new, boots and bag Uterqüe, watch Swarovski, rings Versace and Gucci, earrings Tous new collection

 

Share