Hay circunstancias en la vida que marcan un antes y un después, y es por eso que este post es el último de In Nomine Fashion.
Han sido más de cinco años compartiendo este rinconcito con tod@s vosotr@s. Me dió mucho trabajo pero también muchas satisfacciones que compensaban el esfuerzo dedicado cada día.
No sé si por suerte o por desgracia, en muy poco tiempo todas nuestras vidas han cambiado, han girado. Y, como siempre os digo, hay que convertir la debilidad en fortaleza, como en un buen plan de marketing.
Hoy, 23 de noviembre de 2020, me despido de todos vosotros. No es un adiós, es un hasta siempre.
Y mientras escribo estas letras, sé con certeza que me arrepentiré muchas veces de haberlo hecho, pero también sé que es lo correcto y lo que me corresponde hacer.
No quiero irme sin daros antes las gracias de corazón a tod@s por haber hecho esto posible, porque sin público no hay función.
Y, por supuesto, no me puedo despedir sin agradecer también a esas personas que vivieron esta aventura conmigo detrás de la cámara, pero fueron parte imprescindible para su realización: a mi gran amigo Jorge, mi salvador y community manager encargado de llevar toda la parte técnica y tecnológica.
A mi idolatrado Héctor, la persona más grande que conozco, por su paciencia conmigo, por las esperas interminables de aburridas sesiones de fotos, jugando solo al balón o montando en bici, o esperando a saciar su hambre a la salida del cole. Te quiero con el alma.
Y, por último, a la otra parte de In Nomine Fashion: A Javier, mi compañero de viaje, mi todo. Por tu apoyo siempre, por confiar en mí, por soportarme y, sobre todo, por seguir a mi lado después de una vida entera.
Seguiré publicando en mi cuenta de Instagram (@innominefashion) y ahí y por mail podéis seguir contactando conmigo cuando queráis.
Os deseo de corazón lo mejor a tod@s ¡Mucha suerte! Os quiero ❤️😊
Y nunca lo olvidéis: las tendencias son para disfrutarlas, experimentar y divertirnos.
Meri
OUTFIT: Dress Zara new collection, cardigan Mango new collection, beanie Bershka, shoes Zara, tights Calzedonia, bag Furla, bra Intimissimi
¡Menudo disgusto!
Somos muchas las personas que te vamos a echar de menos. Era muy difícil encontrar blogs de calidad, pero después de tu marcha ya va a ser imposible. Ojalá que sólo sea un «hasta luego».
Te admiro mucho.
Muchísimas gracias por tus palabras, Julia.
Yo sí que os voy a echar de menos, pero las circunstancias mandan. Y ¿quién sabe?… A lo mejor algún día os despertáis y estoy por aquí de nuevo.
¡Cuídate mucho! Un beso enorme, guapísima 😊😘
Acabo de leerlo y me he quedado helada. No sabes cuánto te voy a echar de menos. Muchas gracias por todos estos años. Dejas un gran vacío en el mundo de la moda. Es muy difícil encontrar personas dedicadas a la moda que tengan tu profesionalidad, conocimientos y buen gusto. Ojalá vuelvas.
¡Hola Mercedes!
No sabes cómo agradezco tus palabras. Me voy, al menos, sabiendo que he hecho un buen trabajo y no hay nada más gratificante que vuestro reconocimiento. Volveremos a encontrarnos ¡seguro!
Un abrazo enorme😍😘
Todos los días entro con la esperanza que hayas vuelto. Ojalá algún día tenerte de nuevo aquí, en el blog de mucha gente.
Un abrazo fuerte.
Querida Mónica
Leer tus cariñosas palabras me ha hecho llorar.
Te aseguro que yo también os echo muchísimo de menos.
De hecho, aún sigo preparando outfits y fotos que no publico, pero nunca se sabe
Muchas gracias por seguir acordándote de INF
Un besito enorme
Cariño…
Qué penita!!!
Nadie con tu elegancia y estilo.
Seguiré tus post en IG como siempre, es un gusto verte .
La mejor sin duda❣️
Mi querida Lorena! Ya sabes que te adoro y que me encantas. Muchas gracias por tu apoyo siempre
Seguiremos viéndonos por IG, cariño
Un beso enorme