¡Muy buenos días!
Hoy celebramos que Madrid ha pasado a fase 1, despacito y buena letra… Usemos el sentido común para poder seguir avanzando y no tener que retroceder.
Como os comentaba el pasado viernes, hoy vamos a hablar un poquito de los colores que son tendencia esta temporada. Y la verdad es que resulta imposible no encontrar uno que nos guste o combine con nuestra paleta de color porque son tantos y tan variados que hay donde elegir.
Así que, apuntad:
– El amarillo pálido, llamado también “butter cream”(pronto haré una entrada con un vestido de Mango en este precioso color)
– El púrpura o morado que sabéis que viene pegando fuerte desde las navidades pasadas, seguramente anunciando el sufrimiento que nos esperaba.
– El blanco que es el leitmotiv de todos los veranos.
– El oro, color del exceso (¡lo siento! me encanta)
– El flúor, sobre todo en verde lima (maravilloso cuando la piel está bronceada)
– El azul eléctrico.
– El amarillo potente, también en complementos.
– El azul claro, combinado con amarillo pastel (un combo súper dulce)
– El fucsia, que no deja indiferente a nadie (yo lo usaba hasta la saciedad en los años de instituto, cuando te crees inmortal 😂
– El verde esmeralda, en estampados como lunares o florecitas.
– El lila o violeta, que es la versión suave del púrpura.
– El mandarina, lo adoro y ya tengo varias prendas por ahí para mostraros.
– Y, por supuesto, como os comentaba el pasado viernes, la combinación de blanco y negro que es la más sencilla y atemporal y yo recurro a ella con frecuencia tanto en invierno como en verano.
Y eso es todo por hoy. Espero que encontréis vuestro color en vuestra prenda favorita.
Nos vemos mañana, de nuevo.
Feliz semana, queridos amigos 😘
OUTFIT: Pants Zadig et Voltaire new collection, t-shirt Intimissimi, sandals Marypaz, belt Morgan de Toi, bag MK, rings Versace and Boucheron, necklace Uno de 50, cap Versace
Comentarios recientes