¡Buenos días a todos! Si tuviera que elegir una firma de moda, sin duda sería Versace. Por su historia, por lo que representa, por ser tan excesiva, tan intensa, sin medias tintas. Siempre fiel a su filosofía y a su estilo, basado en la historia antigua, y al margen de las corrientes fashionistas que van y vienen. Ha perdurado a través de los años y, aunque sus balances contables hace tiempo que no dan beneficio, ha sabido mantenerse generación tras generación.
Ya se sabe que su creador, Gianni Versace, fue conocido como el rey de lo kitsch (lo hortera) y vistió de color y diversión la década de los noventa, cuando imperaba el más austero minimalismo.
Y es que, cuando entras en el imperio Versace, todo se torna colorido y alegre. Ese espíritu tan italiano, tan grandilocuente… ¡Te adoro Gianni! Gracias por tu legado y gracias por seguir con nosotros estés donde estés. ¡Larga vida al rey de lo kitsch!
OUTFIT: Jacket and jeans Replay, sweater and belt Zara, boots Mango, cap DSQ2, sunglasses Dior, backpack, ring and earrings Versace new collection
Simple y llanamente: Espectacular!!!
Esa mochila de Versace es increíble, que colorido y de que forma tan inteligente has conseguido combinarla para que el look sea modelo a seguir.
No dejes de sorprendernos!!!
Un beso!!!
Muchas gracias por tus palabras, amigo. Pues sí, los grandes genios nunca mueren.
¡Qué tengas una feliz semana!