Cuando hice este outfit, inmediatamente me vino a la mente la película de “Annie Hall”, dirigida por Woody Allen en el año 1.977, merecedora de cuatro Óscars, donde Diane Keaton protagonizaba con el propio Allen una comedia romántica. La falda evassé, la blusa con lazada, el chaleco, el tejido de micropana, el sombrero, las grandes gafas redondas y las sandalias con plataforma…. Todo un alegato a esos maravillosos años 70 que me enamoran, y no sólo por la moda, sino por todo lo que significó para las mujeres. Así que, espero que os guste y lo disfrutéis, porque, como he repetido en multitud de ocasiones, la moda es para divertirse, disfrutarla, experimentarla en resumidas cuentas, Os deseo un maravilloso miércoles, queridos amigos.
OUTFIT: skirt, vest, belt Stradivarius new collection, blouse Mango, bag and bracelets Massimo Dutti, sandals La Strada, sunglasses Mango, hat Stradivarius, watch Michael Kors
Cuando Mary Quant creó la minifalda, sabía que nacería alguien que la luciria como tu.
Outfit tremendamente conseguido. La minifalda, total, el hat acertadísimo y t7, la percha, AWESOME!!!
Me ha encantado como has plasmado todas las tendencias de moda de aquella época en este outfit. Has tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.
¡IMPRESIONANTE!
¿Sabías que la propia Diane Keaton fue una de las diseñadoras de vesturio de la película y llevaba su propia ropa al rodaje?. Las gafas redondas las utilizaba para actualizar el look.
¡Ojalá volvieran los 70 otra vez! No sólo en la moda, sino también su espíritu.
Besitos bella.