¡Buenos días amigos!. Hoy os muestro unas fotos maravillosas realizadas en mis mini vacaciones la semana pasada en el Hotel Asia Gardens de Alicante.

Hacía tiempo que había oído hablar de él, pero tengo que reconocer que ha superado mis expectativas. Al estar cerca de Madrid, a unas tres horas y media por carretera, es perfecto para una escapada de pocos días.

Sus increíbles jardines tropicales super cuidados, sus siete piscinas que se mimetizan con el paisaje y sus magníficos nueve restaurantes, lo convierten en el sitio perfecto para unos días de relax tanto en pareja como en familia, ya que disponen de un servicio de “Kids Club” con monitores especializados en el que los niños tienen la diversión asegurada desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

No quiero dejar de hacer referencia aquí a su “Thai Spa”, donde ofrecen servicios de masajes y tratamientos basados en la técnica y filosofía china e hindú. Yo, al final, me decidí por un tratamiento corporal de expoliación e hidratación que dejó mi piel como nueva, aparte de la relajación que te ofrece este tipo de cuidados.

Así que, si tenéis planificado pasar la Noche de Fin de Año fuera, os aseguro que ésta es una buena opción.

En cuanto al outfit, un animal print salvaje entre tanto  jardín selvático me pareció idóneo, ¿no creéis?

Mañana es fiesta en Madrid, así que nos vemos el jueves. Disfrutad, un besito?

 

OUTFIT: Dress Zara, belt Mango new collection, sandals Nine West, bag Uterqüe, earrings Luxenter, sunglasses U’Rock, bracelet and ring Bimba y Lola, ring MK

Share